Calzados pallarés

Zapatos señora y caballero. Calidad, diseño y confort


FITFLOP Novy negra

FITFLOP Novy negra

72,00 € 90,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasNovy negra con pedreria plata
MarcaFitflop

Talla





Detalles del producto:

Fitflop negra pedrería plata

Con muchos pequeños cristales tipo Swarovski cubren la sandalia flare y la convierten en una opción veraniega deslumbrante y femenina.

Tipo de entresuela: Estrecha de Microwobbleboard™ ideal para pies estándar.

La entresuela Microwobbleboard™ multidensidad , pendiente de patente, ayuda a reducir la concentración de presión en la planta del pie y atenúa el impacto al caminar proporcionando a tus pies una comodidad extraordinaria.

TECNOLOGÍA FITFLOP

Estudios realizados por expertos biomecánicos en el Human Perfonace Centre de la Univerdiad de South Bank de Londres (LSBU) muestran que la tecnología MicrowobbleboardTM de triple densidad puede activar ciertos músculos de las piernas y absorber el impacto al caminar.

Otros estudios realizados por biomecánicos en la Univerdidad de Salford muestran que llevar el calzado MicrowobbleboardTM puede reducir la concentración de presión en la planta del pie.

Volver arriba

ESTUDIO PLANTAR FITFLOP.

Un estudio plantar realizado a un grupo de participantes en la Universidad de Salford de Londres (UK) por un periodo de 2 años como parte de UK Goverment Funded Knowledge Transfer Parnership. Determinó la tasa de presión de la planta del pie de Fitflop en comparación con el calzado tradicional.

Las zonas rojas, naranjas y amarillas indican los puntos de máxima presión ( Puntos que pueden provocar dolor con el tiempo), mientras que las zonas azules y verdes indican los puntos de baja presión ( Que te hacen sentir bien).

Los estudios realizados tanto en la Universidad de Salford como en la Universidad de South Bank continuan en este momento.

La entresuela Microwobbleboard TM incorpora el sello de aprobación de la APMA (Asociación Podiátrica Americana).